sábado, 11 de septiembre de 2010

Snob


Amigos marottes!!!!! Que bueno encontrarme con ustedes, los extrañe mucho. Debo expresar todo lo que pienso. Por ejemplo, que onda los periodistas que laburan del chabon inteligente en un programa boludo tipo rsm. Cisioli, el boludo ese de rsm, ahora estoy viendo a uno que esta en america 24. Que piensan estos tipos, onda vengo a dar una mano intelectual porque hay mucho pelotuedeo por aca. O, seguro hago un servicio social metiendo pensamiento crítico en la basura que consume el populacho. Limado. Bueno Ricky Fort. Que personaje extraño, es un muñeco. No chabon Ricky fort es un androide. JA lo descubri. Osea Ricky fort es un robot de la CIA infiltrado en la sociedad argentina, es una operación para estudiar a los argentinos por el pentágono, quieren ver si los androides pueden ser parte de la sociedad, y lo mandan a Ricky fort. Tiene mucho sentido, ese tipo no puede ser humano, es un robot con piel arriba. Es todo cuadrado chabon es un robot jodidisimo. Es de lata abajo. Chabon Jazmin de Gracia debe ser la mina más insoportable del mundo. No debe tener novio, tiene una pinta de inbancable. O sea te la tiene que chupar todo el dia porque es una pelotuda tremenda, sino la mandas al carajo ahí nomas. Que conchuda es de las pelotudas que piensan que estan diciendo algo increíble y no saben que son pelotudas. Esas pelotudas son muy odiosas. Que sensación tremenda ver a alguien muy convencido de algo que sabes que es una recontra boludez. Primero sentís que la gente es imbécil y no entiende nada, y al toque te agarra una onda de decir, que onda no me puedo sentir superior, todos somos iguales, no quiero ser snob. De todas formas te cae mal, queres que se frustren y descubran que eso si era una pelotudez y habían equivocado su vida, que la pasen mal por conocer la verdad. Esta muy televisivo mi post, es que le re estoy dando a la tele, viendo animales sueltos, que programa de mierda con el come cuchu de fantino. Ah que imagen fea fantino puerteando al cuchu. Ja que horrible, los dos rubiecitos peladitos, que feo la gran puta. Voy a cambiar de canal porque esto es demasiado ya. Noo TN el monopolio. Gente haciendo hinchada por tn, que locura la re concha de la lora, la gente hace eso, va a las 12 a un club a una tribuna a aparecer en tn, y llevan a la abuela que desastre, me siento re snob. Ju tengo un efecto sonoro en este momento que escucho los sonidos altos en el extremo superior de mi cabeza. Es bastante loco, esa fue la manera mas cerca que pude describirlo. Bueno la verdad quise mantener una línea durante todo esto pero nunca pude, me fui enganchando con distintas cosas. Quise empezar con el tema de los panelistas pero me fui para todos lados, mi mente es como una manguera de bombero suelta que se mueve como una serpiente asustada, expulsando pensamientos para todas partes. Soy el esprai de la creatividad. Me siento como se siente Dios, que puede inventar todo lo que quiera. Uh chabon me la re crei, soy re snob. Ya esta, acabo de definir que este post se va a llamar snob. Ja que bueno uestedes van a documentar con el texto el momento en que se me ocurrió como se iba a titular. Metapost chabon, multiflash. Manguera Style. Me voy con eso, mi nuevo lema.
Adios Marottes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario