martes, 21 de septiembre de 2010

Mermelada de Perla

Hola Marottes. Hoy tengo que empezar jevi. No se porque razón lacaniana se me ocurrió esto, pero acabo de descubrir un momento tremendo en la vida de las madres. Porque es muy limado traten de pensarlo con madres de amigos, para que sea más fácil. Qué onda cuando una mina va a cambiar las sabanas del hijo y el pibe tuvo eyaculación precoz. Bastante duro. Y pensá que después se juntan un par de amigas y hablan de cosas, y salta el tema (salta, ja). Las charlas de madres sobre las sabanas empetroladas. Sabes que Martin hizo una crocante, me tiene cansado. Ja muy jodido. Arranque jodido sí. Ja y por lo general las que lo encontraban eran las empleadas, se re hacían las boludas, o también podían contar en una de esas. Ñora Patricia, vio que el Titi le anda manchando la sabana a, se está haciendo hombrecito nomá. Ja y ahí venia uno en la escuela y te preguntaba: ya te salta? A mi me re salta ya. Para mi que ni te salta. Chabon que alivio cuando me saltó, me sentía un gilazo porque no me saltaba. Chabon esas pequeñas microexperiencias infantiles re jevis. Era estresante que no te saltara. Son esas cosas que no tenes presente ni en pedo, pero cuando te las acordas decís que onda, muy loco. Como que están escondidas en tu cerebro de lo bizarras que son. Chabon me pinto una reflexión demasiado enfocada de en el semen, como que ni da. Vamonos para otro lado. Una cosa que es loca es la gente que hace videoclips. O sea Marilyn Manson, Diego Torres, N’sync, 50 cent. La gente que labura mirando una cámara y cantándole, con 50 personas alrededor mirándolo. No se sienten recontrapelotudos? Miran y señalan una cámara, le ponen cara de malo, ese tipo de giladas, es bastante loco la verdad. Bueno peor las modelos, que se dedican a caminar. Su especialidad, su espacio de experticia es caminar, es lo más básico de la humanidad caminar, es lo más fácil que hay, no tenes que ni pensar para caminar, no es que te concentras para levantar la pierna y coordinar con la otra, te sale solo. Y las minas se dedican a caminar derecho, girar y volver. Obvio que van a ser taradas, que persona relativamente inteligente se banca trabajar de caminar, es lo más aburrido del mundo. Perdonen, pero volviendo a lo del semen. Alguien se puso a pensar que Pearl Jam significa mermelada de perla? Es un asco, no puede ser otra cosa que guasca. Ja de donde vendrá decirle guasca. Cuestión que estos chabones se llaman mermelada de perlas, no los podes tomar en serio. Es como que acá pescado rabioso se hubiese llamado Leche de Mipalo. Y que a nadie le importara que tengan un nombre tan de mierda. Esto me hace repensar mi gusto por pearl jam. Porque los chabones por bastante tiempo pensaron que era algo gracioso llamarse guasca pero de una manera graciosa. Por lo visto no puedo abandonar el tema. Bueno me voy al carajo antes de que piensen que soy un pervertido absoluto.
Chau Marottes,
Ojala todavía les salte
PD: adición de ultimo momento, hablando de entender cosas sobre bandas que son boludez. S&M de metallica es un chiste porque S&M es sadomasoquismo. Que salames, tipos grandes, a los 35 años con esos chistes pelotudos. Que pelotudos ellos riéndose pensando que locos que somos, le pusimos sadomasoquismo, ja que capos. La gente la va a flashear chabon, doble sentido.

1 comentario:

  1. Alta reflexión hermano Marotte, esto es casi como:
    Está hablando del fasoooo!!!!!

    ResponderEliminar