jueves, 14 de octubre de 2010

Automovilismo


Estoy viendo un programa de TC 2000 y estoy entendiendo la gracia del automovilismo: es el deporte en que los protagonistas muestran realmente su carácter, porque en cada maniobra esta en juego su vida. El chabon que es loquito en el TC es un loco en serio, porque se manda movidas arriesgadas para pasar en la que puede hacerse concha, y se la manda igual de sacadito. Y el que es cagon es re cagon, nunca se va a tirar a pasar jugado, pura maniobra segura. Como que de todas formas los buenos son los loquitos. De hecho que muera gente es algo positivo, porque demuestra que el peligro es real y que el espectáculo es legitimo. Los chabones efectivamente se pueden morir. Si no hay muertes seguidas puede levantarse la duda de que se la juegan o está todo armado. Si a la gente le gusta eso cuando ve automovilismo, estaría copado, seria re poetico los fierros. Ojala sea asi. Otra cosa que recontra compro de los fierros es hacer asados en la calle. Es como que ser fierrero te libera a hacer asado en la calle. Esta barbaro, si la gente pudiera haría asado en la calle todo el dia. Después el resto es una mierda, irse a las 7 de la mañana para conseguir lugar, después quedarte en una reposera todo el dia comiendo chori y chupando tetra, y después ver unos falcon pasar y no entender nada porque estas hecho mierda. Y el ruido, te rompe la cabeza. Bueno creo que voy a cortar aca. Capaz esta bueno bajar el tamaño de los post, como para no gastar todo de una. Ya hoy creo que fue medio mierdoso. Hoy no hubo mangera style. Si metapost me estoy dando cuenta, pero nada de manguera y menos multiflash. Pero bueno, no todos los días son domingo, no todos los días comes milanesa, hay veces que te toca arroz con kétchup. O menudos de pollo. O una empanada de humita hecha con engrudo. Eso si que es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario